Sergio Andrés de León nació en Nueva York en 1972. Se ha dedicado a actividades variopintas después de haber abandonado las divertidísimas cuestiones del Derecho. Pinta, escribe, baila tap, fuma puro de vez en cuando y baila con la mejor delas técnicas. Por el momento vende "tiempo compartido". Usted manda sus generales y Don Sergio se pone en contacto con usted. !Aproveche!

3.03.2006

DEGUSTE UNA PROBADA DE "SEXTO SOL", NOVELA QUE LLEVA AÑOS GUARDADA...

Miércoles 3 de octubre de 2001
3:00 hrs.

Te sientas entre urnas vacías tus piernas en flor de loto...todo se desdibuja con la presencia de Naiki como en un texto baudeleriano: la imagen de Naiki sobresale recortada sobre el fondo Naiki mira tu boca ¿ya la viste? ¿qué piensas cuando te ves desnuda frente al espejo? ¿no te habla el espejo diciéndote que eres la más bella? ¿no se asoman duendes, gnomos y sátiros para apreciarte? ¿no se cuelan por la ventana el sol y la luna para alumbrar tu cuerpo? ¿qué cruza por tu mente cuando la espuma del jabón recorre tu cuerpo? mírate la boca Naiki tienes el labio superior levantado un ángel te tocó con su dedo índice un arcángel enamorado te acarició con dedo etéreo cuando dormías sí despertabas y vaciabas el cielo: todos los ángeles contigo prueba irrefutable de la existencia de un Dios teóloga mártir sacerdotisa santa mira tus labios una boca perfecta rosa y ciertamente roja un beso basta para sanar al mundo una rosácea y justa boca tus piernas una larga pierna carnosa y tierna bronceada bronseda adelante y una torneada bronceada pierna atrás qué has hecho de tu vida qué es la mía Naiki han pasado muchos pocos años desde que quedé infatuado de ti tu cuerpo tu rostro Naiki han madurado yo no lo he hecho: sigo obsesionado carajo el bendito maldito momento de cargar tu recuerdo mi cruz mi pena mi olvido he aquí que hago el recuento de tus poros en esta insomne noche de destierro un poro dos tres tus cabellos tus vellos y tus manos ajajá tus manos me basto con tus uñas con el mísero recuerdo de tus uñas desfallecer con la debilidad del amante arrojar hinojos a tu paso hossana hey hossana hey rociar con cientos de aromas tu lecho diáfano derramar incienso a tus pies emprender una y mil noches una y mil cruzadas para recuperar el Sagrado Lugar de tu Corazón para arrebatar de los infieles la Sagrada Ciudad de tu Alma para regocijarme con la Victoria y beber del Santo Grial de Tus Labios

Baby Since I’ve been loving you
I’m about to loose my worried mind

Ródax termina de forjar el cigarro: es un rechoncho muchacho hecho Naiki fumas quien fuera cigarro no me importaría consumirme y regresar a la ceniza antes de lo previsto con tal de verme envuelto por la humedad de tu boca mírate envolviendo el marro mira tu labio superior Naiki una yerbita quedó pegada en él yerbitabendita te la quitas del labio la avientas esta tranquilidad me invade la ansiedad se disuelve en la tibieza puedo verte mejor Naiki esta ansiedad presente en todos lados y apenas se disulve ahí está la palabra acechante ¡zas! regresa nos envuelve otra vez como en aquél sueño que tuviste: envuelta en un capullo encerrada en la membrana deseabas escapar y luchabas estirando el cuerpo para romper el elástico capullo por fin recobraste tu libertad pero no eras mariposa ni volabas sólo caminabas errática en un triste jardín otoñal sentías angustia ansiedad una asfixia indolora decías que era tu alma pugnando por su plenitud y yo aquí encapullado Andrea se caga de la risa ¿quién saca unos sobrecitos? lo presentí Naiki Naiki te agachas al espejo donde reales y reflejadas líneas blancas te esperan respiro de la divina salud de tus hermosas únicas sublimes y místicas nalgas porque hay conexión entre ellas y lo Divino ¿qué piensas cuando acabada de bañar secas tu cuerpo con una toalla suave y desnuda por tus dominios buscas el aceite o la crema para ungir humedecer tu piel? ¿en qué piensas cuando escoges el calzón del día y metes tus piernas en la prenda que respirará del aire que recorre tu monte de venus y que rozará por felices horas tu arboleda púbica? ¿qué piensas cuando compruebas lo justo del calzón echando una ojeada al espejo pasando las palmas de tus manos sobre la tela que te viste? eres mi sueño de opiómano y ahora es mi turno de respirar... ... ...el mundo el vacío es diferente ansioso de energía poder tal es la palabra poder así somos poderosos el poder no es más que un estado de ánimo poder por algunos minutos el poder dispuesto en líneas inmaculadas cómodas no hay que luchar por él es el poder individual único indivisible propio de uno y de cada uno el poder no se toma: se aspira es hora de un tequila de su morral Gabriel saca algunas cápsulas encapsuladas pongo sobre mi luenga lengua que se despliega interminable ante mis ojos y bebo tequila pasa por mi esófago cae en el estómago para empezar a ser absorbida la capa entérica se deshace lentamente la sustancia convive con las células del estómago después mi sangre recibirá esto que se parece al famoso neurotransmisor vulgarmente conocido como serotonina pero antes del estado de gracia vendrá el sacrificio el costo de la búsqueda: una depresión momentánea terrible estrellarse contra el suelo pero antes de todo: la espera el tiempo tedioso por antonomasia media o una hora antes del bajón y luego la tranquilidad no el frenesí como los otros son las ventajas de la deficiencia en la producción del neurotransmisor bebo viéndote Naiki vivo aquí en un universo en un mundo en un planeta en un país con una historia que no me pertenece ni me pertenecerá a qué viene esto no me importan las economías ni las políticas ni las independencias ni las pobrezas ni las distribuciones malthusianas ni las pestes del siglo ni los mitos ni el futbol ni las elecciones no me importan las devaluaciones ni las sangrías de capital ni los capitales golondrinos vivo indiferente a la marginación indígena no me importan los catequistas con ideas progresistas ni los comunistas ortodoncistas solamente me importas tú Naiki me importas tú tú tú eres mi patria mi suelo mi tierra mi religión mi credo mi casa mi hogar mi infancia mi vejez mi agonía mi muerte mi esperanza mi cielo resurrección mi azul mi noche eres todos los crepúsculos las tardes que languidecen el trino matutino de los pájaros el rocío Naiki tú y yo sabemos que no eres posible eres mi creación yo te parí te bauticé te alimenté te cogí te enterré y te resucité así de sencillo: eres mía no soy la hiedra que se enrosca en el árbol milenario tampoco soy el guijarro pulido por tus aguas nada de eso Naiki allá viene el bajón míralo allá viene siento pesada la cabeza sentirse aniquilado por unos instantes eternos sentir el peso del mundo en la nuca es el precio y no vamos a Wiricuta el preludio de la tormenta gozosa está aquí y el cuerpo se afloja quiere desplomarse tiendo mis brazos invisibles hacia ti somos seis en trance el precio sacrificio la resta queremos llorar y no se puede nos envolvemos en capullo para despertar mariposas ya se va Naiki ya se va se acerca el calorcito en el alma se siente lo sientes? mira la ansiedad desaparecer una tibia calma esperanzada nos envuelve algo hermoso abre su capa nos obligamos a partir a departir con el mundo ser uno y varios a la vez sentir honestos contactos volver a la humanidad que siempre debió haber sido fin de siglo o inicio no importa la felicidad primigenia nos reclama: entreguémonos sinceros sin malicia así humanos al fin y al cabo el mundo como chicle se despliega ante Nostros los pasos en una alfombra de nube start run-run-run Ródax al volante del coche de ensoñados los semáforos su luz tus ojos y tú tienes el misterio en el rostro meter el mar en tu boca tu rostro es futuro yo lo pensé lo encontré frente a mí (rada) de ojos predestinados tu voz tonalidades multicolores Naiki mírame y mírate en búsqueda convencernos de que somos visiones gemelas te asumo como ilusión óptica alucinación es dulce la sangre alterada que corre en las vivas venas el microbio que nos revuelve el alma está contenido por algún tiempo sin pensar en nada pensar en todo nadar nadear la alberca el mar flotando solos indiferentes la desgracia no existe Salmo Naiki: Junto a Ti no hay Temor tranquilidad nos abarca de pies a cabeza fija tu mirada en el piso como estatua el cuerpo impasible impávida impermeable control socrático el pensamiento contemplación mira el panorama: palacio coronado en cobre nos saluda ¿ácido? no gracias digo sin convicción yo sí dices Naiki dice Naiki ya estoy escuchando el sueño de tu viaje ¿cuándo sucedió esto? la mica en tu boca en tu lengua en tu saliva de nuevo tus labios la cama de tus labios Naiki el éxtasis del labio La Bio la vida de tu labio vida propia la almohada que formé en noches de insomnio robé ideas me creí Dios candente cachorro cachondo hondo profundo profuso el estacionamiento el escenario caminan seis siluetas bajo el cielo nublado estremecidos cuerpos Naiki amor del fonógrafo amorcito corazón dicen que por las noches te pido ácido dame ácido bésame con el labio que besó a la serpiente alcanzo a Ródax mejor sí quiero córrele al coche Naiki me acompañas abro la puerta lateral se desliza ssuij la cajita disimulada en el cenicero dentro el á bésame Naiki no mejor yo te beso no te digo te lo miro nos acercamos con el ritmo de los elegidos uh yeah béiby nos acercamos tan lento un segundo son miles doblamos la cabeza sin perdernos de vista sin cerrar los ojos alto al beso primero el tacto te acaricio el rostro moreno mi dedo en tu labio Naiki ahora yo soy el ángel es la lentitus la cámara lenta de los enamorados tu boca acaricia muerdo tu Labio Superior exprimo te tengo te tengo en el beso en la respiración es hoy Naiki ahora today tuDei nos enlazamos las lenguas es hoy que apretamos nuestras bocas